lunes, 29 de octubre de 2012

Mis accesorios


Pantalla Wunderlich
Protege bastante bien del viento sobretodo si eres bajo. Los brazos los cubre bastante bien y casi no te da nada de viento en el pecho y cabeza. Pero si mides más de 1,80 vas a tener bastantes ruidos en el casco debido a las turbulencias que se producen en la parte superior del casco. Si tienes un buen casco seguirás teniendo ruido (tengo un schubert C2). Es ajustable y en verano puedes quitar la pantalla transparente por que no ventila el casco.






Le hice una pantalla regulable nueva, bastante más grande y protege que da gusto.


Maletas Givi T411
Muy buenas. Si vas a viajar solo, no hay problema para el montaje, pero si vas a viajar acompañado te van a tapar los intermitentes ya que si no quieres que te tapen la estribera tienes que desplazarlas hacia atrás. Solución, montar los intermitentes en el soporte de la matrícula. Traen bolsas exteriores impermeables, pulpos, correas... por 95 euros. Valen la pena.




Tienen fuelle pero si las utilizas a la máxima capacidad el problema va a ser en curvas lentas que se van a mover (pendulan).
Para colocar los intermitentes más atrás hay que taladrar en la placa portamatriculas, extender uno de los cables y recolocar el otro.



Retrovisores Suzuki
Le puse unos retrovisores Suzuki para mejorar el campo de visión. La mejora no fue mucha... son un poco pequeños. El problema es que los de BMW tienen una rosca de M8 y tuve que hacer un apaño cambiando el tornillo de sujección.


Maneta de embrague regulable
El montaje es fácil. Los resultados son bastante buenos ya que reduce enorme distancia de apriete del embrague. En atascos se agradece. Tiene cuatro posiciones que se regulan facilmente.
No compré la de freno ya que no sufro tanto en los viajes, pero la del embrague era un infierno.


1 comentario: